Sergio Ramos rompe su silencio, da la cara y aclara todas las polémicas de la temporada: “No me escondo”

cuatro.com
11/03/201913:15 h.Sergio Ramos ha roto su silencio. El capitán del conjunto blanco ha utilizado las redes sociales para aclarar todas y cada una de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos días en los que el Real Madrid ha sido eliminado de la Champions y la Copa del Rey.
A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 11 de marzo de 2019
El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos. pic.twitter.com/ephbTv32CT
Ramos afirma asumir la responsabilidad de la mala temporada del club. "El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos. Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más", escribe.
En el post, el sevillano va respondiendo a todas las preguntas que rondan al capitán del Madrid en los últimos días.
"¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam
Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%.
¿Por qué grabaste el documental?
Hay unos compromisos adquiridos y por mi cabeza nunca pasó ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse como sucedió. La grabación fue decreciendo con el avance del encuentro.
¿Discutiste con el presidente en el vestuario?
Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid.
¿Les diste una charla a los compañeros y les hiciste reproches?
En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos, siempre de forma constructiva.
¿Tuviste un encontronazo con Marcelo?
Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión. Pero es una mera anécdota como tantas otras que suceden en el día a día. Marce es como un hermano.
¿Por qué viajaste a Valladolid?
Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros.
¿Qué pasa con el entrenador?
Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid".
Para finalizar su comunicado, Ramos afirma que el equipo está obligado a "seguir, a trabajar y a evolucionar. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca", sentencia.
Te puede interesar