Bryan Gil y su chiste a lo Joaquín o el rap en inglés de Robert Sánchez que sorprende a Sergio Ramos: así fueron las novatadas en la Selección

Los más jóvenes de la Selección cumplieron con las novatadas en la concentración
Bryan Gil se animó con un chiste a lo Joaquín y el resto de los jugadores se animó con una canción
Robert Sánchez sorprende con su nivel de inglés a Sergio Ramos
La Selección Española tiene un gran ambiente entre los jugadores y el cuerpo técnico, y los más jóvenes tuvieron que cumplir con las tradiciones de la concentración. Los recién llegados como Bryan Gil, Robert Sánchez, Pedri o Pedro Porro, y los últimos en llegar como Ferrán Torres y Dani Olmo, sufrieron las novatadas en la Selección y sacaron una carcajada al resto de sus compañeros.

MÁS
Bryan Gil, Pedri, Pedro Porro, Robert Sánchez, Ferrán Torres y Dani Olmo tuvieron que subirse a una silla para mostrar sus cualidades en el mundo del espectáculo en la concentración de la Selección. Las canciones de los más jóvenes, el chiste de Bryan Gil a lo Joaquín o el portero del Brighton ‘presumiendo de inglés’: los últimos en llegar a la Selección demostraron el buen ambiente que hay en la concentración.
Sergio Ramos fue el encargado de inmortalizar las novatadas de los jugadores en la Selección en su cuenta de Instagram, y reacción con un “¿¡’Cómor’!?” al inglés de Robert Sánchez. Uno a uno fueron subiéndose a la silla en la cena de equipo para soltarse y ‘darse a conocer’ ante sus compañeros. Una tradición para hacer grupo en la concentración y que une a los futbolistas fuera del terreno de juego.
Luis Enrique, preocupado con la Selección
Y todo tras la victoria con mucho sufrimiento ante Georgia en el descuento. Dos de los novatos que cumplieron con la tradición, Ferrán Torres y Dani Olmo marcaron los goles de la Selección en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. A este triunfo por la mínima, se le une el empate ante Grecia y la mala imagen de España en los dos partidos. Luis Enrique está preocupado y no lo ocultó en la rueda de prensa.
"Ha sido muy complicado, Georgia ha estado en la misma línea que Grecia, con mayor peligro en transiciones, muy difícil y le hemos dado la vuelta con mucho empeño y siendo atrevidos. Botaba el balón como un conejo, el público le ha dado un punto más de valentía a su selección, si juega a este nivel va a ganar partidos, su extremo izquierdo especialmente. Han hecho su gol y han podido hacer alguno más", afirmó en rueda de prensa oficial.

El técnico de la 'Roja' apuntó que el mal estado del campo podía justificar el mal partido de los suyos, que está claro no están "en un momento pletórico". "Hay la justificación del campo, que el balón va botando y genera desconfianza, tampoco estamos en un momento pletórico, lo puedo ver y el tercer partido será igual, ya lo veo, vamos a buscar los jugadores que más acertados estén. El premio del gol final espero que sea un chute de confianza", dijo.