Luis Rubiales da la cara tras los audios: ¿te convencen sus explicaciones?

Luis Rubiales aclara todas las dudas sobre los audios de la polémica
¿Te convencen las explicaciones de Luis Rubiales?
Rubiales defiende sus negocios en Riad
Luis Rubiales ha dado la cara tras la publicación durante los últimos días de audios referentes a conversaciones privadas con Gerard Piqué sobre la Supercopa en Arabia Saudí. El presidente de la RFEF ha comparecido durante más de dos horas para responder a todas las preguntas. Pero nosotros te preguntamos: ¿Te convencen las explicaciones de Luis Rubiales?
MÁS
Las explicaciones de Luis Rubiales
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que ni el organismo ni él "se han llevado nada", que el contrato para que la Supercopa se juegue en Arabia Saudí "es legal" y "ha pasado los filtros éticos" y que los pagos a la empresa de Gerard Piqué los hace el país árabe.
Rubiales aseguró en una conferencia de prensa que va a exigir la rectificación de las informaciones falsas publicadas por El Confidencial, se mostró muy enfadado porque "se esté dando prioridad a esto" y no al delito de que le hayan "sustraído de manera ilegal información del teléfono" y descartó dimitir.
"Se han dicho muchas cosas y poca o ninguna son ciertas. La gestión de la Federación es clara, transparente, limpia, honesta y sobre todo beneficiosa para el fútbol español. La Federación no ha pagado, ni paga, ni pagará a nadie por esta operación, estamos hablando de 400 millones de euros para el fútbol español", afirmó.
También dijo saber quién está detrás de todo esto, aunque preguntado por ello, y específicamente por si piensa que es el presidente de LaLiga, Javier Tebas, optó por "no contestar por indicación" de su abogado.
"Sé a quién beneficia todo esto y ustedes también, pero no voy a hablar de ello. Si alguien es capaz de sacar información de mi móvil, manipular y mentir no me cabe duda de que yo estoy en el lado bueno y voy a seguir en el lado bueno. Las mentiras no pueden acabar con un buena gestión, soy un tío honesto, un luchador y voy a seguir trabajando por el fútbol español", respondió a la pregunta de si estos días ha pensado dimitir.