Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein, rivales de España
cuatro.com
25/07/201519:31 h.España se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 con Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein. Son los componentes del grupo G que han resultado del sorteo preliminar de Europa. El resultado del sorteo tiene un aspecto anecdótico y es el hecho de que el campeón de 2006, Italia, y el campeón del 2010, España, se enfrenten en una fase preliminar en la que solo el primero puede clasificarse de forma directa.
Si la Selección no logra clasificarse como primera de grupo, tendría que obtener el segundo puesto y no ser la peor selección de las que queden en este puesto para jugar la ida y la vuelta de la repesca que tendrán lugar entre el 9 y el 14 de Noviembre de 2017.
El Grupo A es otro de los grupos que ha levantado más expectación, ya que coinciden selecciones tan potentes como Holanda, Francia y Suecia.