Joselu, Iago Aspas y Nacho, las novedades de Luis de la Fuente: la convocatoria de la Selección, al completo

Luis de la Fuente ha dado a conocer la primera lista de convocados desde que es seleccionador
Nacho vuelve a la convocatoria de la Selección y Joselu se estrena
La RFEF se persona en el 'caso Negreira': "Quiere que se llegue hasta el final"
Luis de la Fuente ha dado a conocer sus 25 jugadores elegidos para los partidos clasificatorios de Eurocopa que jugará contra Noruega y Escocia. El seleccionador quiere comenzar una nueva etapa al frente de la Selección Española y ha introducido algunas novedades.
Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya
MÁS
Sergio Ramos fue el único jugador al que Luis de la Fuente le cerró las puertas de la Selección: “No vas a volver”
Las '15' sientan las bases: Canadá y Francia también viven revoluciones contra sus federaciones
La 'herencia' de Luis Enrique: España, décima en el ranking FIFA por primera vez desde 2016
Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro, Carvajal
Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri
Delanteros: Álvaro Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Gerard Moreno y Oyarzabal
Con respecto al pasado Mundial de Catar, solo repiten 11 de los 26 jugadores que llevó Luis Enrique están en esta primera lista de Luis de la Fuente.
Los primeros partidos de Luis de la Fuente
El primer duelo de la Selección será contra Noruega. En principio un combinado inferior, aunque tiene la gran amenaza de Erling Haaland que necesita muy poco para hacer gol. El encuentro se disputa el próximo sábado 25 de marzo a las 20.45h.
El segundo partido será contra Escocia y se jugará el 28 de marzo también a la misma hora (20.45). Estas serán las dos primeras veces que se podrá ver el nuevo proyecto de Luis de la Fuente.
La concentración de la absoluta empezará el lunes 20, primera toma de contacto entre el nuevo cuerpo técnico y el grupo antes del debut ante los nórdicos (el sábado 25) en La Rosaleda, que llenará sus gradas para el inicio de esta ilusionante etapa.
El que se sabía que ya no estará entre los convocados era Sergio Ramos, que hace unas semanas anunciaba en sus redes sociales que se retiraba de la Selección. El jugador recibió una llamada del seleccionador en donde le comunicaba que no contaría con él para su proyecto y fue entonces cuando tomó la decisión de retirarse.