Suspendido el Dépor-Betis a causa del temporal que asola en Galicia

cuatro.com
03/02/201710:35 h.Las fuertes rachas de viendo que han sacudido en A Coruña a lo largo de la madrugada han provocado desprendimientos en la cubierta del estadio de Riazor, donde esta noche tenían previsto jugar Deportivo y Betis a las 20.45. Finalmente, el partido ha sido suspendido por motivos de seguridad.
Han sido decenas las incidencias comunicadas a los servicios de emergencias, siendo la más severa la que ha tenido lugar en Riazor. Trozos de uralita, material con el que está fabricada la cubierta, han aparecido esta mañana sobre el césped y en las cercanías del estadio.
#estadioRiazor unos agujeros de nada tras una noche toledana de temporal.La grada de pabellón afectada. Reunión para decidir si se juega hoy pic.twitter.com/3DMFG07wcy
— Carlos Alberto Sánchez (@laiosaCASP) 3 de febrero de 2017
Miembros de la directiva y técnicos municipales han estado realizando pruebas a lo largo de la mañana para evaluar el estado de la situación. Se preveen que las rachas de vientos en Galicia sean incluso mayores, por lo que finalmente se ha decidido que el choque sea aplazado.