Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido del Barça

cuatro.com
23/03/201507:07 h.La derrota del Real Madrid en el Clásico ante el Barça ha dejado unas lamentables imágenes por parte de 'aficionados' del Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti llegó de madrugada a la capital desde Barcelona y todo el equipo -jugadores y cuerpo técnico- se desplazó junto a la Ciudad Deportiva.
Allí, bien entrada la noche, los futbolistas y el cuerpo técnico recogieron sus coches para irse a sus domicilios. En la salida de Valdebebas, y ante la mirada de un miembro de seguridad del Real Madrid, varios individuos comenzaron a golpear e insultar los automoviles blancos.
- RADIO: Escucha el momento de tensión en Valdebebas
Gareth Bale fue uno de los agredidos pero el galés aceleró para evitar males mayores. Otro de los agredidos fue Jesé y aunque en un primer momento el canario hizo amago de entrar en la polémica no pasó a mayores.
Sergio Ramos, que salía detrás del delantero, vio los incidentes y, como capitán que es, se mostró dialogante ante la agresividad mostrada por estos individuos que no representan a la afición del Real Madrid.