¡Máxima alterta por los ultras del Nápoles! Llegan 7.000 aficionados sin entrada

cuatro.com
14/02/201708:56 h.El partido entre el Real Madrid y el Nápoles ha sido declarado de "alto riesgo". Para el partido de Champions se han vendido 3.917 entradas -según fuentes cercanas al club- a la afición italiana pero se prevé la llegada de más de diez mil aficionados, entre ellos varios ultras napolitanos.
Los radicales napolitanos se dividen en dos facciones: la Curva A –la más radical- y la Curva B. Ambos bandos tiene como uno de sus 'rivales' a los ultras de la Lazio, hermanados con los Ultras Sur del Real Madrid. De ahí que hayan redoblado las precauciones.
El precedente del partido de Champions ante el Legia de Varsovia ha hecho saltar las alarmas. Los italianos serán concentrado en el mismo punto donde se intentó agrupar a los polacos: un parque en la Avenida de Brasil y cercano al estadio.

Desde allí serán trasladados directamente al fondo norte del Santiago Bernabéu. Para este traslado, de apenas unos pocos minutos, se doblará la seguridad para evitar la batalla campal protagonizada por los polacos con seguidores y miembros de seguridad.
Varios radicales del Nápoles llegan al partido del Madrid en medio de una disputa con su club por el alto precio de las entradas en el partido de vuelta en Italia. Además en varias de sus últimas salidas europeas han protagonizado incidentes. Por ejemplo, en el pasado mes de noviembre en la fase de grupos, protagonizaron diferentes incidentes con radicales del Besiktas en su visita a Estambul.
