El fútbol femenino podría entrar en la quiniela la próxima temporada

cuatro.com
07/02/201709:35 h.Loterías y Apuestas del Estado prepara importantes cambios en su popular boleto de la quiniela, tal y como han informado fuentes del organismo estatal a Europa Press. Entre ellos, la inclusión de un partido de fútbol femenino de cara a la próxima temporada.
“Sabemos de la importancia que está adquiriendo el deporte femenino en nuestro país, por lo que estamos estudiando la posibilidad de incluir un partido de la Liga Iberdrola en el boleto la próxima temporada”.
Asimismo, Loterías trabaja en ampliar el número de partidos de LaLiga Santander durante esta misma campaña. El objetivo es que el primer partido de la jornada sabatina, el de las 13:00 horas, entre a concurso, así como el encuentro del lunes a las 20:45, que sería el pleno al quince.
Estas modificaciones podrían entrar en vigor en el mes de mayo.