El presidente del Brescia busca una salida a Balotelli: "Puede irse en enero gratis"

El delantero italiano podría irse a la MLS: Inter Miami y LA Galaxy, sus posibles destinos
No juega lo que él quisiera. El delantero italiano no está viviendo una buena situación deportiva en su regreso al fútbol italiano. Por si fuera poco, el presidente del Brescia, club en el que milita, le ha abierto las puertas de par en par asegurando que "en enero puede irse" y que debe pensar "qué camino es mejor" para su futuro inmediato.
Balotelli ha tenido problemas para rendir desde que se unió al Brescia en agosto, anotando dos goles en ocho apariciones en la Serie A. El mes pasado, el internacional italiano amenazó con abandonar el campo después de sufrir cánticos racistas durante un partido contra el Hellas Verona.
"Mario está triste porque no puede jugar. Luchar por la supervivencia en la Serie A requiere un gran sacrificio y tal vez pensó que sería mucho más simple. En enero puede irse gratis. En este momento debe elegir qué camino es mejor para él", apuntó Cellino en declaraciones al programa de televisión italiano Le Iene.
Cellino fue el triste protagonista de unas polémicas declaraciones sobre el estado de Mario Balotelli tras los casos de racismo de las últimas semanas contra él: "Balotelli es negro, está trabajando para aclararse".
Su destino podría ser la MLS: Los Angeles Galaxy, para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, o Inter Miami, entre otros clubes.
MÁS
Ultras del Brescia critican a Balotelli por su "arrogancia" tras los ataques racistas que recibió en Verona: "Fueron hechos aislados"
El líder ultra del Verona, expulsado 10 años del club por sus insultos a Balotelli
Mario Balotelli, 'pillado' fumando un cigarro en el vestuario antes de su partido contra la Juventus