Un perro irrumpe 'volando' en La Bombonera mientras se disputaba la Copa de la Superliga entre el Boca y el Godoy Cruz

cuatro.com
06/05/201918:36 h.El agua no fue el único problema que tuvo el encuentro de la Copa de la Superliga entre el Boca y el Godoy Cruz. Durante el partido, el árbitro que dirigía el encuentro ordenó detenerlo debido a la cantidad de lluvia que estaba cayendo sobre el estadio de La Bombonera y el mal estado del terreno de juego.
El encuentro llevaba casi media hora detenido cuando un perro irrumpió volando sobre el campo. Nadie se explica cómo pudo llegar hasta allí y cómo burló los cordones de seguridad, pero el can fue captado por las cámaras de televisión campando a sus anchas en el césped de juego.
La cancha de Boca es una pileta y encima entra un perro. pic.twitter.com/FVnT4R4qoR
— Pablo Javier Blanco 💚 (@payitoweb) 5 de mayo de 2019
Además, un fotógrafo que se encontraba en el momento de los hechos, Javier García Martino, inmortalizó el segundo exacto en el que el animal se lanzó por encima de las cabezas del cuerpo técnico y un par de jugadres. La imagen se haría viral en las redes instantes después de publicarla.
Finalmente el partido pudo disputarse y los de Boca se impusieron al Godoy Cruz por tres goles a uno, situación que les acercan más a cuartos de final de la competición.
Te puede interesar