¡Lo nunca visto! Tres penaltis fallados a propósito en un mismo partido

cuatro.com
01/02/201719:21 h.El equipo polaco Pogon Szczecin ganó 3-1 al Astra Giurgiu de Rumanía en un partido amistoso celebrado en Chipre pero el único que perdió fue el árbitro. El colegiado señaló un primer penalti a favor del equipo rumano después de un córner en el que no parece haber ninguna falta dentro del área. Eso mismo debió pensar el jugador encargado de tirar la pena máxima porque en un gesto de enorme deportividad mandó el balón muy despacito a las manos del portero.
Sin saber muy bien porqué, el árbitro mandó repetir el tiro y un jugador distinto al anterior lanzó el balón con algo más de fuerza pero directamente fuera, sin ninguna intención de meter gol.
El partido continuó con normalidad hasta que el colegiado pitó otro penalti, esta vez a favor del Pogon Szczecin después de que un polaco cayese al suelo en el área contrario en un forcejeo con el defensa rival. El jugador pensó que no era para tanto y decidió devolver el favor al equipo rumano mandando el balón directamente fuera.
En resumen, dos penaltis pitados y tres fallados a propósito en un amistoso entre dos equipos que mostraron una gran deportividad y en el que el único perdedor fue el árbitro.