El rapero Pablo Hasel desearía que la plantilla del Betis se estrellara con su avión por defender al ucraniano Zozulya

cuatro.com
03/02/201709:33 h."A la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara". Son las lamentables palabras de Pablo Hasel en cuenta de Twitter. El rapero muestra así su posicionamiento, similar al de los sectores más ultras de la afición del Rayo Vallecano, sobre el reciente fichaje de Roman Zozulya.
El rapero se ha posicionado del lado de Bukaneros en el rechazo al delantero ucraniano a quien buena parte de la afición de Vallecas no quiere en el Rayo por su presunta vinculación con la ultraderecha ucraniana.

Hasel ya fue condenado a dos años de cárcel por enaltecer en canciones suyas que subió a Internet el terrorismo de ETA, los Grapo, Terra Lliure y Al Qaeda. Además fue investigado por la Audiencia Nacional por un vídeo contra el Rey Don Juan Carlos.