Dos niñas del Levante difundieron una foto de una compañera desnuda y el juez condena a los padres y al club

cuatro.com
14/02/201910:50 h.El Levante ha sido condenado, junto a los padres de dos jugadoras de su cantera, a indemnizar con 3.000 euros a una compañera de la que difundieron una foto desnuda.
Un juez ha condenado al Levante y a dos padres por lo que hicieron sus hijas, las dos jugadoras de la cantera del equipo valenciano. Los hechos se remontan a 2016. Las dos niñas fotografiaron desnuda a una compañera, que entonces tenía 13 años, y después difundieron la imagen en las redes sociales.
El juez ha determinado que la responsabilidad del club y de los padres alcanza estos hechos y debería haber sido más exhaustiva a la hora de evitar lo sucedido. Tanto los padres como el equipo han sido condenados a indemnizar a la víctima con un total de 3.000 euros.
El Levante ha argumentado que los hechos se produjeron en el vestuario de las instalaciones del Picassent durante un partido en el que jugaban como visitantes. No obstante, el juez ha señalado que el club debió tomar las medidas oportunas para que esto no suceda. Desde el Levante también ha asegurado que existe la norma de apagar los teléfonos móviles en el vestuario.
Desde el medio www.levante-emv.com han entrevistado a los padres de la víctima que reconocen que veían a su hija ir con miedo a los entrenamientos. Denuncian que sufrió insultos y burlas por parte de estas dos compañeras y que al denunciarlo les dijeron que eran cosas de niños.