Neymar ofreció al PSG poner dinero de su bolsillo para mejorar la oferta del Barça y regresar al Camp Nou

El brasileño propuso mejorar la oferta culé con su propio dinero
¿Se queda en París? El mercado de fichajes entra en sus últimas horas y Neymar sigue en Francia. Según el diario ‘L’Equipe’, el brasileño ya ha comunicado al conjunto parisino y al Barcelona que se queda un año más en Francia ante la imposibilidad de regresar al Camp Nou.
El Barcelona presentó en los últimos días varias ofertas formales al PSG para conseguir el regreso de Neymar pero todas han sido rechazadas por los franceses.
Un la última ofrecía el traspaso de Rakitic y Dembelè, más la cesión de Todibo y una suma económica de unos 130 millones. Esta propuesta tampoco fue contemplada por el jeque del PSG.
Según apunta el diario ‘Sport’, el propio Neymar habría intentado mejorar esta última oferta sumando unos 20 millones de euros más de su propio bolsillo. Todo con el objetivo de salir cuanto antes del PSG.
Pese a los intentos Neymar sigue en su ‘cárcel de oro’ y su fichaje por el Barça está descartado salvo giro radical en las próximas horas. El delantero seguirá al menos una temporada más en la Ligue 1 sino lo impide un movimiento ‘in extremis’ contra el cronómetro.