Sydney Leroux responde a las críticas por entrenar embarazada de seis meses: “El 99% han sido hombres”

cuatro.com
06/03/201918:44 h.Sydney Leroux, delantera de los Orlando Pride, que disputan la National Women's Soccer League de Estado Unidos, ha sido noticia en todo el mundo tras hacer público que a pesar de estar embarazada de casi seis meses sigue preparando la pretemporada con su equipo.
La propia deportista publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que presume de barriguita durante los entrenamientos del equipo. Además declaró en twitter que no pensaba empezar la pretemporada "con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos", escribió la canadiense.
A pesar de lo increíble de la situación, muchos han tildado a la deportista de irresponsable por el riesgo al que expone a su bebé. Ante las críticas, la misma Leroux publicó otro tuit para matizar las circunstancias. "Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo con la pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que la pelota puede rebotar o puedo ser golpeada. No hay carrera de alta intensidad", reza su tuit.
I just do non contact stuff. Ball work. Getting touches in. I don’t put myself in situations where the ball can ricochet or I can get hit. No high intensity running and I listen to my OB (who knows more than people on twitter telling me what I shouldn’t be doing with MY body 😉). https://t.co/GoFOXXYVyb
— Sydney Leroux (@sydneyleroux) 5 de marzo de 2019
A pesar de ello las críticas no cesaron y Sydney volvió a la carga con otro tuit. "El 99% de los que han criticado mi ' entrenamiento ' han sido hombres. Hasta que no tengas un bebé través de tu vagina deberías mantenerte al margen", sentenció.
I have yet to respond to some of you ignorant people but this one made me lol. 99% of those that have criticized my ‘training’ have been men. Until you push a baby out of your vagina you need to sit this one out. I don’t play for the money honey, I play because it brings me joy. https://t.co/bCDTiolaC9
— Sydney Leroux (@sydneyleroux) 5 de marzo de 2019
A modo de apoyo, una de sus compañeras de equipo respondió en las redes sociales recalcando lo orgullosa que estaba de su compañera. "Orgullosa de ser tu compañera de equipo. No puedo esperar para estar en el campo contigo", afirmó.
La joven de 28 años ya es madre de un hijo junto al también futbolista de los Orlando City, Dom Dwyer. Suele ser habitual ver al niño acompañando a su madre en el terreno de juego después de las victorias. Además casi siempre va vestido con la indumentaria del equipo de sus padres.
Te puede interesar