Manuel Franganillo, presidente del Extremadura, denunciado por una presunta agresión al dueño de un bar: "Te voy a arruinar muerto de hambre"

El responsable de la sala ha emitido un comunicado relatando los hecho
Le acusan de insultos y agresiones después de ser amonestado por no llevar la mascarilla
Manuel Franganillo ha respondido con un escrito negándolo y anunciando medidas legales
Manuel Franganillo, presidente del Extremadura, ha sido el protagonista de las últimas horas en tierras extremeñas. Ayer se conocía que había sido denunciado por protagonizar un altercado en un bar.
El dirigente del club se encontraba en un establecimiento de Almendralejo cuando se desató todo. Al parecer el personal del local le advirtió en "numerosas ocasiones" que se pusiera la mascarilla. Esto al parecer no gustó nada y fue cuando se desató la trifulca como así lo ha recogido un comunicado publicado por la 'Sala St Patrick' en donde se produjeron los hechos.
Insultos y agresiones
Una parte implicada, en este caso Pedro Serrano, responsable del bar, ha comunicado que "en un momento determinado y ante la negativa de hacer uso de la misma, nuestro personal le advierte de que será invitado a abandonar la sala sino sigue las normas sanitarias. En este momento se dirige a mí, sin causa aparente, profiriéndome tales insultos como: 'Maricón de mierda, me cago en tus muertos, te voy a arruinar muerto de hambre, hijo de la gran p***', entre otras 'lindeces'".
Esto no se quedó aquí. Ante la estupefacción de los allí presente, esto le pareció poco y siguió profiriendo insultos según informan desde el local y también hubo un intento de agresión. Al parecer cogió "una mesa alta" que intentó tirarla, pero las personas que estaban con él lo evitaron.
Como esto no lo consiguió cogió "un jarrón de 75 centímetros de altura, me lo tira a la cara impactando en el pómulo derecho, y cae al suelo, destrozándolo por completo". Al tratarse de una lesión y tener daños tuvo que acudir a los servicios sanitarios para que le atendieran. "Ante el cuadro médico que presentaba decidieron derivarme en una Unidad Medicalizada al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, donde he permanecido ingresado en observación".
La otra versión
Ante este comunicado en el que no se deja en muy buen lugar a Manuel Franganillo, este ha respondido con otro comunicado en el cual niega los hechos y anuncia medidas legales. "Niego categóricamente cómo se exponen los hechos en el comunicado expuesto por este empresario hostelero. Se ha atentado contra el honor y se ha calumniado de manera gratuita y tediosa. Mis abogados están preparando la correspondiente querella criminal por estos hechos en las dependencias policiales hemos solicitado la grabación de las cámaras de seguridad, para que fueran fiel testigo de la falsedad de cómo se exponen los hechos, y casualmente no se grabó esa noche nada".