Luis Suárez regresa de sus vacaciones en Tánger y dice que ve imposible jugar ante el Betis

El uruguayo no jugará en la segunda jornada de Liga al no estar recuperado
El delantero uruguayo del F.C. Barcelona ha descartado su participación para el próximo partido de Liga que disputará el conjunto culé contra el Betis en el Camp Nou.
Luis Suárez, que se lesionó en el primer encuentro ante el Athletic de Bilbao, no jugará en la segunda jornada liguera. El uruguayo lo ha confirmado al llegar de Tánger en vuelo privado, según avanza el periodista de Deportes Cuatro David Ibáñez.
MÁS
Luis Suárez dice que ve IMPOSIBLE jugar este domingo contra el Betis. El uruguayo lo ha confirmado hace unos minutos al llegar de Tanger en vuelo privado. Suárez ha viajado con un vendaje en su pierna derecha #fcb #fcblive pic.twitter.com/NyB9YbCs5t
— David Ibáñez (@DavidIbanez5) 19 de agosto de 2019
Descartado Suárez, está por ver si Messi debutará en Liga ante el Betis. Griezmann y Dembelé parecen fijos en el once titular y buscarán dar una mejor imagen a su afición que la que ofrecieron la pasada jornada en San Mamés.