Virginia Torrecilla anuncia que está "limpia" y ya puede "empezar una nueva vida"

Virginia ha comunicado que ya no hay rastro del tumor cerebral
Ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el Atlético de Madrid
Virginia Torrecilla anunció hace unas semanas que ya había terminado su tratamiento de quimioterapia, solo le faltaban unas pruebas para saber si ya no había rastro de la enfermedad y ella misma ha sido la encargada de anunciar la buena noticia de que ya no hay resquicios de ese tumor cerebral del que fue intervenida hace un año y va a "empezar una nueva vida".
"Ayer pasé todas las pruebas médicas que tenía después de la quimioterapia (analítica y TAC en la cabeza y médula). Hoy he ido a por los resultados y ha salido todo muy bien. Estoy limpia. No tengo restos de nada del tumor", anunciaba en su cuenta de Instagram.
"Estoy muy contenta por los resultados y por cómo ha ido todo este tiempo. Quería daros las gracias a todos y comentarlo con vosotros para que fueses igual de felices que yo. Voy a empezar una nueva vida y quiero aprovecharla al máximo", apuntó.
"Os pido que disfrutéis de la vida, que aprovechéis cada momento y quered mucho. Perdonad y hacer todo lo que queráis en cada momento comprendiendo que estamos en un momento complicado, pero no dejéis de vivir".
La jugadora del Atlético de Madrid ya ha vuelto a los entrenamientos y está deseando volver a jugar con sus compañeras. "Tengo más ganas que nunca de volver a ponerme en forma y jugar cuanto antes. Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento desde que terminé el último ciclo de quimio y, como siempre, mis compañeras y el equipo me han demostrado todo su apoyo y su cariño", decía en una publicación de Instagram.