Valverde se suma a la lista de bajas del Real Madrid: en riesgo el partido de Champions contra el Liverpool

Valverde no se ha entrenado con el grupo en la última sesión del equipo
Unas molestias musculares le tendrán apartados al menos 14 días
La enfermería del Real Madrid no termina de desocuparse. Toni Kroos ha sido el último en caer tras irse a la Selección alemana. El alemán ha puesto rumbo a Madrid para empezar la recuperación. Zidane tampoco podrá contar con Valverde en al menos los próximos 14 días por unas molestias musculares.
Peligra el partido de Champions
El uruguayo no saltaba al terreno de juego a entrenarse por unas molestias musculares de las que se desconoce el alcance real. Esto le va a complicar su participación en el próximo partido de Liga ante el Eibar del que está prácticamente descartado y se verá si puede llegar al partido de ida de Champions contra el Liverpool que es el 6 de abril.
El Madrid volvía al trabajo tras dos días de descansos y lo hacía con esta ausencia. No han estado los internacionales que se encuentran con sus selecciones y tampoco Hazard y Carvajal que siguen lesionados. Mariano y Odriozola ya han comenzado a ejercitarse, pero al margen.
Esta nueva baja supone otro duro revés para Zidane que lo estaba recuperando tras una larga lesión en la que se ha perdido prácticamente el inicio de temporada. Ante la ausencia de Casemiro por sanción, Valverde ocupó un lugar en el medio campo y supo responder dándole esa chispa de velocidad que le caracteriza.
