El último dardo de René Ramos al Real Madrid: "Cuando Sergio Ramos inspiró al Real Madrid"

Ramos sigue sin aceptar la propuesta del Real Madrid
René sigue mandando indirectas a través de las redes sociales
La renovación de Ramos se está convirtiendo en una serie con muchos capítulos. Hasta ahora hemos visto el de al oferta, el rechazo y los agentes externos que están influyendo en esta operación. Uno de los que está en todo el ajo es el hermano y representante del futbolista.
Con la operación de Alaba el Real Madrid se quiere asegurar tener un puesto cubierto en caso de que el camero finalmente no renueve. En caso de haberse producido es sin duda una indirecta a Sergio ya que su vacante ya estaría ocupada por si no decidiera continuar.
MÁS
Florentino Pérez se reunió con Agnelli para conocer las nuevas instalaciones de la Juventus: la reunión estaba programada antes de la pandemia
El Madrid entiende la situación de Odegaard con Zidane y le facilita una salida en enero
El Madrid encuentra en Pilar Rubio su mejor aliada para la renovación de Sergio Ramos
La respuesta de René
Curiosamente hace apenas unas horas, René Ramos compartía un vídeo de la UEFA en donde se rescata los mejores momentos de un partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich de Alaba. Se destacan acciones de Sergio Ramos en defensa en las que fue providencial y por supuesto sus dos goles de cabeza. Las palabras que acompañan también son reveladoras. "Cuando Sergio Ramos inspiró al Real Madrid a una famosa victoria en Múnich".
When Sergio Ramos inspired Real Madrid to a famous victory in Munich 🚫⚽️⚽️#UCL | @realmadriden | @SergioRamos pic.twitter.com/f5Od7diXr9
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 20 de enero de 2021
Precisamente hoy el capitán del Real Madrid ha sido incluido en el once del año de la UEFA. De nuevo sus grandes actuaciones personales y profesionales vuelven a ser reconocidas y ya van nueve veces en este caso.
Mientras sigue recibiendo distinciones personales, su futuro como blanco sigue en el aire. El Madrid sigue convencido de que finalmente aceptará la propuesta y seguirá en el equipo, pero lo cierto es que Sergio Ramos de momento no ha dado su brazo a torcer y se verá hasta cuando se estira la cuerda.