Sergio Ramos toma la palabra: aclarará este jueves su futuro en el Real Madrid tras siete meses de silencio

El defensa hablará a las 17:00h en la presentación de su nuevo documental
A las 19:00h se ha citado con Ibai Llanos para charlar sobre su futuro
Ha llegado el momento. Tras meses de estancamiento en la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, el capitán aclarará el estado de su futuro en el club este jueves. El sevillano tiene decidido tomar la palabra, y sin rodeos, anunciar sus futuro inmediato. Hay que recordar que Ramos es libre desde el mes de enero para negociar con cualquier club.
El defensa hablará por partida doble. Sus primeras palabras, tras meses de silencio y rumores, llegarán a las 17:00 horas del jueves en una comparecencia de prensa para presentar la segunda parte de su documental familiar.
MÁS

Dos horas después le llegará el turno de charlar tranquilamente con Ibai Llanos en su canal de Twitch. Ramos tiene la intención de responder sin rodeos a todas las preguntas sobre su futuro en el Real Madrid.
El camero lleva en silencio desde el pasado 2 de septiembre cuando compareció ante los medios en Sttutgart con motivo del partido internacional entre Alemania y la selección española. Desde entonces cruce de rumores entre el club blanco y el defensa pero ninguna palabra oficial.
En esa última comparecencia ante los medios Sergio Ramos aseguró sobre su renovación que "es un tema que no hemos tocado. No nos genera intranquilidad ni a mí ni al club. Siempre he dicho que el tema del futuro no me preocupa. Llevo muchos años en el Madrid y nunca me he planteado la salida del equipo en el que quiero estar. No creo que haya problemas si tenemos que llegar a un acuerdo".
Siete meses después las negociaciones para su continuidad como jefe de la defensa merengue siguen en el mismo punto. Este jueves ha llegado el momento de escuchar la versión por partida doble de Ramos.
La oferta del Real Madrid
El Real Madrid presentó a Ramos una oferta para firmar su continuidad pero no tuvo respuesta por el defensa. Le ofrecían en un principio dos años más de contrato pero reduciéndose el sueldo a la cantidad económica pactada por la pandemia del coronavirus.
Esa parte económica es la que no acaba de convencer a Sergio Ramos. El capitán considera que se ha ganado en el terreno de juego durante todos estos años un último esfuerzo económico desde las oficinas del Santiago Bernabéu.
La idea de Ramos siempre ha sido colgar las botas con la camiseta del Real Madrid, el camero se quiere quedar pero el pacto salarial con el Real Madrid no está nada claro. Veremos este jueves si jugador y club han llegado a un acuerdo o Ramos emprende una nueva aventura lejos del club blanco.
