La nueva lesión de Sergio Ramos no impacienta en el PSG: confían en que empezará la temporada a tope físicamente

El sevillano se perderá una semana de entrenamientos por otra lesión
Sergio Ramos sufre molestias en el sóleo del muslo izquierdo
No hay ‘Caso Sergio Ramos’. El sevillano se ha vuelto a lesionar y de nuevo ha retrasado su debut con la camiseta del Paris Saint Germain. El defensa no pudo jugar contra el Sevilla por unas molestias en el sóleo del muslo izquierdo que le impedirán entrenar con el grupo al menos una semanas.
Pese a este contratiempo en pretemporada desde el conjunto parisino tienen total confianza en el rendimiento de Ramos durante esta campaña. Tras haber realizado un examen médico en profundidad de su físico antes de su fichaje creen que el camero está a pleno rendimiento pese a sus 35 años.
MÁS
La emotiva felicitación de cumpleaños de Sergio Ramos a su hijo Adriano
Mbappé mantiene intacto su deseo de jugar en el Real Madrid: no aceptará ninguna propuesta de renovación del PSG
El PSG acelera en el fichaje de Paul Pogba como otra baza para convencer a Mbappé: ya hay jugadores 'señalados' para cuadrar las cuentas
Pochettino tiene claro que Ramos será el ‘jefe’ de la defensa que tanto han añorado en el Parque de los Príncipes en las últimas temporadas. El defensa tendrá galones de capitán sin brazalete pese a haber llegado este verano al vestuario. Su experiencia y veteranía ya se ha dejado sentir en la parte deportiva del club.
Empate y gracias ante el Sevilla
El Sevilla y el Paris Saint-Germain empataron 2-2 en un amistoso entretenido e igualado disputado en Faro (Portugal), en cuyas inmediaciones ambos equipos realizan sus concentraciones de pretemporada, y en el que los andaluces dejaron escapar el triunfo en los minutos finales.
El conjunto francés, a pesar de la ausencia de sus principales estrellas (Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Di María o Verrati, entre otros), sacó un equipo de garantías que se encontró con un bloque unido de Lopetegui.
La igualada final del equipo galo llegó en los minutos finales gracias al joven Kenny Nagera, quien aprovechó un malentendido entre Aspar y Ortiz, que no se decidieron a despejar un balón suelto en el área y permitieron que el delantero remachase en el punto de penalti tras un rechazo de Bono.