Sergio Ramos ficha por dos años por el PSG: "Es un privilegio lucir el número 4 en este gran equipo"

El club parisino atiende su deseo de firmar por dos años
Ramos ha superado con éxito las pruebas médicas de su rodilla
De Madrid a París. Sergio Ramos ya tiene equipo tras alcanzar un acuerdo por dos temporadas con el Paris Saint Germain. El excapitán del Real Madrid pedía fichar por dos años y el club parisino ofrecía una con opción a otra, por lo que la duración del contrato se había convertido en el escollo más relevante entre ambas pares antes de firmar el acuerdo.
El contrato siempre estuvo sujeto al resultado positivo de una reconocimiento médico que ha pasado con éxito en París, y cuyo objetivo fue valorar el estado físico del internacional español, después de que fuera operado de su rodilla izquierda en febrero.
MÁS
Sus primera palabras en París
En sus primera palabras en París el sevillano ha asegurado que "este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me trajo buena suerte y muchas victorias".
🔴🔵 Premier bain de foule avec les supporters du PSG pour Sergio Ramos, alors que l'officialisation de sa signature est imminente. pic.twitter.com/abWPm49uTi
— RMC Sport (@RMCsport) 7 de julio de 2021
Sus problemas de lesiones en los últimos meses le impidieron jugar con el Real Madrid la recta final de la liga y ser convocado con la selección española para la actual Eurocopa.
Mauricio Pochettino contará con tres centrales de garantías, ya que el internacional español se sumará al brasileño Marquinhos y al internacional francés Presnel Kimpembe, lo que consolidará esa posición en el PSG.
Sin embargo, Ramos también puede jugar en la banda derecha y en el mediocampo defensivo, tiene capacidad goleadora, sobre todo en las jugadas a balón parado, destaca el diario francés 'L'Equipe', que resalta también "el perfil de jefe" que aporta el de Camas, que supone "un refuerzo XXL".
Sergio Ramos, de 35 años, no es el único jugador que el club parisino ficha con más de treinta años. Anteriormente, otros futbolistas como Daniel Alves, David Beckham o Gianluigi Buffon fueron adquiridos con 34, 37 y 40 años, respectivamente.
Después del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, ya formalizado, y el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos es el tercer jugador libre en llegar al PSG desde que comenzara el periodo de fichajes.
