El Real Madrid recibe las primeras ofertas por Isco desde Inglaterra: el jugador no quiere saber nada más de Zidane

Isco ha accedido a escuchar ofertas y el Real Madrid ya lo sabe
Isco está siendo uno de los nombres propios de los que más se está hablando en las últimas horas del Real Madrid. Su futuro está en el aire, el rendimiento del jugador está siendo clave para determinar qué va a hacer el malagueño en los próximos meses.
Las últimas informaciones apuntan a que el futbolista está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes para poder salir del conjunto blanco. Los primeros interesados podrían venir de Inglaterra, en concreto del Everton de Ancelotti el cual conoce al jugador muy bien y estaría interesado en contar con él para sus filas.
MÁS
Fin de ciclo
El futbolista ya ha comunicado a su padre que es su representante que no se cierre a ninguna propuesta y que está dispuesto a sentarse para hablar. Son tantas las ganas que tiene de cambiar de aires que incluso en el mercado de invierno podría poner rumbo a un destino fuera del Real Madrid. Su agente ya se lo has trasladado a las oficinas del equipo blanco y este se ha mostrado abierto a esta opción. Ahora solo falta que lleguen ofertas en firme para que el jugador estudie su salida.
Los últimos tiempos para el malagueño en equipo no ha sido el mejor. A sus 28 años cree que es hora de dar un paso más allá y buscar nuevos horizontes donde tenga motivación y el respaldo del club y entrenador. Zidane le ha ido restando cuota de protagonismo y esta temporada ha gozado de muy pocos minutos y los que lo ha hecho sin tener mucha incidencia sobre el juego. Tal es así que hasta la fecha no ha debuta en un partido de Champions.
Todo esto ha derivado que su presencia en la Selección se ha visto mermada considerablemente. No aparece en las listas de Luis Enrique y hay compromisos de selecciones próximamente como la Final Four de la Nations League o la Eurocopa del año que viene en la que de seguir con este rendimiento se descarta totalmente que pueda estar.
No ha sido la primera vez que el futbolista ha estado cerca de salir del club. Según ha publicado el diario AS, el verano pasado tuvo intenciones de marcharse y se lo comunicó a la cúpula blanca. En esos momento no recibió ninguna oferta ni al entorno del jugador ni al propio club por lo que finalmente siguió.