El Real Madrid copa con cinco jugadores el once ideal de la Liga elegido por la UEFA

Como campeón de Liga, era de esperar que el conjunto blanco tuviese una presencia destacada en el once
El Real Madrid ha sido el campeón de la Liga, y como tal, ha tenido una presencia destacada en el once ideal elegido por la UEFA para la competición. Hasta cinco jugadores del conjunto blanco copan esta alineación ideal de nuestra Liga. Hacía muchos años que los merengues no tenían tantos jugadores en el once que reúne a los mejores jugadores de la temporada.
El Real Madrid, con un total de cinco jugadores, lidera el Equipo de la Liga 2019/20 elegido por la redacción en español de UEFA.com, donde también figuran dos jugadores del Sevilla, dos del Villarreal, uno del Barcelona y uno del Athletic Club.
El equipo está formado por Thibaut Courtois en portería; Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Carlos (Sevilla) y Yuri Berchiche (Athletic) en defensa; Casemiro (Real Madrid), Kroos (Real Madrid) y Cazorla (Villarreal) en el centro del campo; y Messi (Barcelona), Benzema (Real Madrid) y Gerard Moreno (Villarreal) como delanteros. Como entrenador, el elegido es Zinedine Zidane (Real Madrid).
Un banquillo de ensueño para cualquier equipo
Además, la web oficial de UEFA mencionó a varios jugadores que también podrían haber engrosado su alineación ideal, caso de Aitor Fernández (Levante), Lodi (Atlético), Raphäel Varane (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Iñigo Martínez (Athletic), José Gayà (Valencia), Raúl García (Athletic) y Mikel Merino (Real Sociedad).
Zidane seguirá en el Real Madrid al menos una temporada más
Zidane seguirá al menos una temporada más en el banquillo del Real Madrid. Aunque puede sonar inocentes, lo cierto es que había cierto temor en parte de la afición del conjunto blanco así como en la directiva a que el técnico francés decidiera dejar el barco en lo más alto al igual que hiciera en su primera etapa tras ganar la Champions League.
Según informan los compañeros de Marca, Florentino Pérez y Zidane cerraron la continuidad del técnico francés nada más ganar la Liga ante el Villarreal. Lo hicieron en el mismo césped de Valdebebas, donde ambos se prometieron que el binomio que tantos títulos ha dado al conjunto blanco en los últimos años, continuaría al menos una temporada más.