Asensio y Benzema lideran la victoria ante el Eibar y aprietan aún más la lucha por la Liga (2-0)

Asensio ha marcado por tercer partido consecutivo
El Real Madrid recibe al Liverpool la próxima semana
El próximo partido de los blancos en Liga será ante el FC Barcelona
El Real Madrid ha conseguido este sábado los tres puntos ante el Eibar gracias a los goles de Marco Asensio y Karim Benzema. El conjunto blanco, muy coral en todo momento, pone al rojo vivo la lucha por la Liga y mete presión a Atlético y Barcelona que no se pueden permitir fallar.
Zidane sorprendió de inicio alineando a Asensio, Isco y Marcelo para dar descanso a Varane y Kroos de cara al partido de la próxima semana ante el Liverpool y el Clásico del próximo domingo. El Real Madrid llevó el control del partido en todo momento, lo que se tradujo en un aluvión de ocasiones sobre la meta de Dmitrovic.
Asensio avisó con un remate al larguero y con un gol anulado por fuera de juego antes de anotar el primero para los blancos al borde del descanso. Tras la vuelta del vestuario, la tónica fue la misma y es que el Eibar se mostró en todo momento muy alejado de la meta defendida por Courtois. A mitad del segundo tiempo cayó un aguacero sobre el verde del Alfredo Di Stefano.

Un aguacero sobre Valdebebas provocó varios minutos de confusión
Un vendaval de agua, viento y granizo que apunto estuvo de ocasionar un gol en contra del Real Madrid, Courtois se tuvo que lanzar in extremis para salvar el tanto tras una cesión de su defensa. Zidane metió cambios para oxigenar al equipo y precisamente gracias a Vinicius iba a llegar el tanto de la tranquilidad para el cuadro merengue.
Internada del brasileño por la banda para poner un centro medido para que Benzema pusiera el segundo en el marcador. Partido cerrado y el Real Madrid, que de dedicó a pausar el juego y esperar que llegara el pitido final. Tres puntos y un chute de moral antes de recibir la próxima semana al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League.