El príncipe de Johor, el amigo de Peter Lim que pretende comprar el Valencia

El príncipe de Johor es un gran amigo de Peter Lim y ya ha estado en otras ocasiones en Valencia
Tunku Ismail ya ha hablado sobre las pretensiones que tiene con el conjunto ché
En Valencia este nombre ya empieza a sonar. La situación del club es complicada y esto se ha trasladado a los terrenos de juego. Peter Lim está en las mentes de todos los valencianistas y no por nada bueno. Al parecer un buen amigo suyo quiere comprar el Valencia.
¿La solución a los problemas del Valencia?
MÁS
Así es la Copa de vela de Sanxenxo, el evento con el que don Juan Carlos quiere volver a España
El vergonzoso mensaje de un político de VOX sobre el deporte femenino: “A todas las mujeres de verdad les gusta que les piropeen”
Bartomeu queda en libertad provisional con cargos tras negarse a declarar ante la jueza por el Barçagate
"Soy un príncipe, no un hombre de negocios. El dinero no me motiva, me motiva la gloria y hacer historia. No es un secreto que amo el fútbol, me apasiona". Así se presentaba Tunku Ismail, el príncipe de Johor, hace unas horas en un storie de Instagram.
Esta publicación no ha hecho nada más que avivar el revuelo que ya se estaba generando entorno al club y además ya comienza a dar detalles de lo que pueden ser sus intenciones con la institución.
"Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. No soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria. ¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club", concluía el post.
¿Quién es el príncipe de Johor?
Da por hecho su llegada a la institución, aunque de momento no hay nada oficial, pero ¿quién es realmente el príncipe Johor? Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim tiene 37 años y es el primero en la línea de sucesión al trono de Johor.
Tiene una formación militar y aunque no tiene nada que ver con el fútbol es un gran amante del polo. Entre sus grandes excentricidades se encuentran una gran colección de coches deportivos. También es el presidente del Johor FC, uno de los mejores equipos del sureste asiático, tal y como él lo define.
Una de las cosas por las que estaría cerca del Valencia es porque es un gran amigo de Peter Lim. No sería la primera vez que estuviera en España y visitando el equipo ya lo hizo en el 2018 para ver el Valencia-Getafe. De momento él se está empapando de una de las comidas más típicas de nuestro país y sobre todo de Valencia. Subía una foto con dos acompañantes en la que la protagonista era la gran paella que sujetaban.
