Gerard Piqué, tranquilo y bromista tras las explicaciones de Rubiales: "Estos estímulos le van bien"

El defensa entrenó con el Barça mientras el presidente daba la cara
Piqué pidió a Rubiales un favor para poder ir a los Juegos de Tokio
Uno entrenaba y el otro hablaba. Gerard Piqué ha vuelto a la rutina del Barcelona de Xavi Hernández mientras Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, daba la cara tras la filtración de los audios de sus negocios con la Supercopa de España en Arabia Saudí.
El defensa se presentó en la Ciudad Deportiva culé a las 09:20 horas, de los últimos jugadores en llegar. Piqué fue de nuevo el último en saltar al entrenamiento del Barça desde la caseta del vestuario.
MÁS
Rubiales defiende sus negocios en Riad: "Con nosotros se consiguió que pudieran entrar mujeres y sentarse"
Rubiales afirma sentirse inseguro: "No puedo garantizar que me vayan a meter cocaína en el maletero"
Los otros favores que los jugadores le pidieron a Rubiales: "A ver si me ayudas a ir a la tertulia"
El catalán lo hizo con total normalidad y haciendo bromas con Jordi Alba y De Jong. En la parte final del calentamiento se vio a un Gerard Piqué muy activo bajo las órdenes de Xavi. El defensa se ha volcado en el día a día culé tras el escándalo de las últimas horas.
Por su parte, Rubiales expresó hoy su "gran indignación por todas las falsedades que se están vertiendo" y aseguró que las informaciones publicadas por El Confidencial sobre el contrato para jugar la Supercopa en Arabia Saudí "está desfasado".
"Se han dicho muchas cosas y poca o ninguna son ciertas. La gestión de la Federación es clara, transparente, limpia, honesta y sobre todo beneficiosa para el fútbol español. La Federación no ha pagado, ni paga, ni pagará a nadie por esta operación, estamos hablando de 400 millones de euros para el fútbol español", afirmó.
Rubiales, que comparece este miércoles en conferencia de prensa para abordar la polémica generada por los contratos suscritos con Arabia Saudí, mostró "un enfado importante porque se este dando prioridad a esto" y no a que le hayan "sustraído de manera ilegal información del teléfono".
