Piqué sufre un retroceso en su recuperación y tiene un pie y medio fuera del Clásico

Gerard Piqué apura sus remotas opciones para jugar el Clásico de este sábado
El defensa tiene un pie y medio fuera del Real Madrid - Barcelona
El Clásico puede ser clave en la lucha por el título de Liga
Gerard Piqué tiene muy difícil jugar el Clásico de este sábado en Valdebebas. El defensa del equipo azulgrana tiene un pie y medio fuera del Real Madrid - Barcelona porque ha sufrido un retroceso en el proceso de recuperación en su rodilla. La plantilla del Barcelona tiene día libre este miércoles, pero Piqué ha acudido a la Ciudad Deportiva para intentar llegar al partido clave en el Alfredo Di Stéfano.

MÁS
Laporta cambia sus prioridades por Dembelé y el francés marca la agenda de fichajes del Barcelona
La subasta por Haaland continua: nuevo viaje, reunión con tres equipos y una oferta que le puede convencer
El Barça se ahorra 20 millones por la recaída de Coutinho: no cumple con una de las cláusulas del fichaje
El objetivo de Piqué al lesionarse de su rodilla derecha era llegar al Clásico ante el Real Madrid y a la final de la Copa del Rey ante el Athletic el próximo 17 de abril. El defensa está intentando recuperarse por todos los medios y está acudiendo a la Ciudad Deportiva en los días de descanso para tratarse por los médicos del club.
La baja de Piqué es importante para Koeman. El entrenador holandés ha tirado hasta el momento de Mingueza porque Araujo no se ha terminado de recuperar, pero el central uruguayo podría estar de inicio en Valdebebas junto a Lenglet. Tanto el canterano como Araujo han rendido a buen nivel con la larga ausencia de Piqué esta temporada.
Piqué volvió para jugar la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el PSG y ahora su objetivo era el Clásico y la final de la Copa del Rey ante el Athletic, el sábado 17 de abril y que se verá en directo en Telecinco. El Barcelona se juega el primer título de la temporada y podría ser el primer trofeo de Koeman en el banquillo culé.