Las dos ofertas de Luis Suárez para dejar el Atlético: volver a Liverpool o irse a Miami con Beckham

Luis Suárez está contento en el Atlético de Madrid
El delantero uruguayo no tiene ninguna cláusula que le impida salir
El Atlético hará limpieza en el vestuario a final de temporada
Luis Suárez llegó el pasado verano al Atlético de Madrid en uno de los movimientos más surrealistas del mercado de fichajes. El delantero uruguayo está rindiendo por encima de lo esperado y sin ninguna cláusula que lo impida, el ariete charrúa puede dejar el conjunto rojiblanco este mismo verano. Ofertas encima de la mesa no le faltan.
Aunque su deseo es seguir en el Atlético de Madrid, donde se encuentra muy feliz, son dos los clubes que van a intentar sacarlo del Wanda Metropolitano con ofertas tentadoras. El primer interesado es el Liverpool, quien como contamos hace unas semanas en Deportes Cuatro, ve en Luis Suárez el sustituto ideal para si Salah decide finalmente salir del conjunto inglés.
MÁS
El segundo interesado, y tal como informan los compañeros de Mundo Deportivo, es el Inter de Miami de David Beckham. El club norteamericano ya mostró su interés en ficharlo el pasado verano y a día de hoy no ha cesado. En Miami hay una importante comunidad sudamericana a la que David Beckahm quiere atraer con el fichaje de Luis Suárez.

Luis Suárez, lesionado en el momento más importante de la temporada
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le mantendrá de baja durante un tiempo indeterminado, ya que el club rojiblanco no ha determinado el alcance exacto de la dolencia. Se hablan incluso de tres semanas fuera de los terrenos de juego.
"Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución", informó el Atlético.
El uruguayo se retiró del entrenamiento del pasado miércoles al sufrir molestias y las pruebas confirmaron su lesión. Suárez ya era baja segura por sanción para visitar al Betis y ahora la duda es si estará a punto para el siguiente encuentro frente al Eibar, fijado para el domingo 18 de abril.