El Manchester City se entromete en la renovación de Ramos: dos años de contrato y uno más en Nueva York

Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid
El Manchester City está dispuesto a ofrecerle dos años de contrato
El Real Madrid empieza ya a preparar una nueva temporada sin la presencia de Sergio Ramos
Sergio Ramos está a un mes de dejar de ser jugador del Real Madrid. El todavía capitán y el conjunto blanco no se ponen de acuerdo y ahora mismo, el defensa sevillano no vestirá la camiseta blanca la próxima temporada. Desde el entorno del ex del Sevilla están contemplando otras opciones y según publican los compañeros del diario AS, el Manchester City tiene una suculenta propuesta que ofrecerle.
El internacional español, que no estará en la Eurocopa de este verano, sigue pidiendo dos años de contrato al Real Madrid, algo que el conjunto blanco no está dispuesto a ofrecerle. Es precisamente en ese desacuerdo donde el Manchester City quiere pescar. El flamante subcampeón de la Champions League está dispuesto a firmarle dos años, incluso tres según el rendimiento. Además, le darían la posibilidad de firmar un año por su franquicia estadounidense, el New York City.

Como hemos venido contando en Deportes Cuatro en las últimas semanas, el deseo de Sergio Ramos sigue siendo el de continuar en el Real Madrid, aunque no quiere hacerlo a cualquier precio. Además del Manchester City, el PSG es el otro grande de Europa que estaría dispuesto a hacerse con los servicios del futbolista de Camas.
Si hay vida sin Zidane, también puede haber vida sin Sergio Ramos
Zinédine Zidane asegura que la principal razón de su marcha del Real Madrid se debe a que el club madridista no le da "la confianza y el apoyo" que necesita como técnico "para construir algo a medio o largo plazo" y considera que no se ha "valorado" todo lo que ha hecho aparte de ganar títulos y que en la entidad ha faltado "un poco más de memoria".
En una carta remitida al diario 'As' y que recoge Europa Press, el francés explica los motivos de su marcha del 13 veces campeón de Europa pese a tener todavía un año más de contrato "en el club más importante de la historia" y en el que ha tenido "el gran honor de ser jugador y entrenador" y, "ante todo, un madridista más".
"Cuando en marzo del 2019 acepté volver a entrenar al Real Madrid después de un descanso de unos ocho meses fue porque el presidente Florentino Pérez me lo pidió, por supuesto, pero también porque vosotros me lo decíais cada día", remarca Zidane en su carta.