El mundo del fútbol llora la muerte de Mario Canales, futbolista de 16 años de la SD Solares

Quique Setién ha mandado sus condolencias por la muerte de este canterano
Luto en Cantabria. Mario Canales, jugador de 16 años de la SD Solares, no ha podido ganar el partido más importante de su vida. El club ha comunicado su fallecimiento tras unos meses peleando contra un grave problema de salud.
El joven, muy querido en el fútbol cántabro, había recibido en las últimas semanas mensajes de apoyo y ánimo de varios futbolistas como Andrés Iniesta, Pedro Munitis o Iván Helguera, entre otros muchos.
Quique Setién, ex entrenador del Barça, ha utilizado sus redes sociales para mandar las condolencias ante tan triste noticia. “Descansa en paz Mario. Un duro e inesperado golpe. Todo el ánimo para la familia, amigos y compañeros” publicó el cántabro.
Descansa en paz Mario. Un duro e inesperado golpe. Todo el ánimo para la familia, amigos y compañeros.
— Quique Setien (@QSetien) February 24, 2021
Las redes sociales se están llenando de múltiples mensajes de cariño a sus familiares ante la pérdida de un canterano que soñaba con ganar el partido más importante. La SD Solares quiso transmitir "en nombre de la familia Canales González un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño" recibidas durante este tiempo.
Desde aquí nos unimos al dolor de la familia ante esta inmensa pérdida. Descanse en paz.