Leo Messi envía un burofax al Barça comunicando que quiere abandonar el club

Comunica al club que quiere irse acogiéndose a su cláusula de salir cada año
Ya no acudirá al próximo entrenamiento ni a las pruebas médicas
Leo Messi se quiere ir del Barça. El argentino ha comunicado, vía burofax, al Barcelona su intención de salir ya del club. Messi se quiere acoger a la cláusula que le libera al final de cada temporada para abandonar el club de su vida.
MÁS
El delantero ya no acudirá a las pruebas de este fin de semana para incorporarse a los entrenamientos. El conjunto culé ha reconocido que Messi se quiere ir y ha organizado una Junta de urgencia.
La directiva del Barça asegura que la cláusula para irse libre expiró en el mes de junio pero desde el entorno del futbolista consideran que está vigente porque esta temporada anómala se extendió hasta hace unos pocos días.
Son varios los clubes que han tanteado el fichaje de Leo Messi pero uno de ellos es el gran tapado. Según ha avanzado en exclusiva Deportes Cuatro, el Manchester United ha movido ficha y puede lanzarse en las próximas horas por el argentino.
La cláusula de rescisión de Messi sin acogerse a su libertad es de 700 millones de euros terminando el contrato en junio de 2021. Bartomeu ha citado de urgencia a sus directivos para ver cómo afrontan la salida del jugador más histórico del conjunto culé.
