El sufrimiento de Messi en Valdebebas: tiritando, desaparecido y otro Clásico sin marcar

Messi necesitó cambiar de camiseta del frío que estaba pasando
El argentino no brilló en un partido muy gris del Barcelona
El Barcelona cayó derrotado en el Clásico de Valdebebas con dos goles de Benzema y Kroos. Mingueza hizo el culé en un segundo tiempo con una lluvia torrencial. Messi nos dejó una de las imágenes más virales.
El agua también quiso su cuota de protagonismo en El Clásico y no dio tregua durante le segundo tiempo. Los jugadores estaban empapados y empezaban a hacer mella a la hora de jugar. Messi aprovechó el parón del árbitro - que reponía el audio del VAR estropeado por el agua- para cambiarse la doble camiseta.
MÁS
Messi ha pedido una camiseta interior y otra de juego secas y se las ha cambiado en la banda. Lo han enfocado y se le ha visto tiritando mientras hablaba con el banquillo pic.twitter.com/vjJqwMVHir
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) 10 de abril de 2021
El argentino se fue a la banda tiritando del frío que tenía. Un miembro del cuerpo técnico del Barça se acercó para que se cambiara tanto la camiseta de interior como la del equipo con la que pretendía quedarse más seco y terminar los últimos minutos más metido en el partido que pensando en el frío que arreciaba sobre el terreno de juego.