El mensaje de Ancelotti en el vestuario tras perder El Clásico: "No hagamos drama"

Carlo Ancelotti se dirigió a sus jugadores tras perder el partido
El técnico italiano, señalado tras la derrota en El Clásico
El Barcelona aprieta al Real Madrid tras la victoria en El Clásico: ¿Hay Liga todavía?
Carlo Ancelotti ha sido el gran señalado tras la derrota del Real Madrid en El Clásico ante el FC Barcelona. El técnico italiano se dirigió a sus jugadores en el vestuario nada más acabar el encuentro. Unas palabras para tratar de reconducir la situación tras uno de los peores partidos del conjunto blanco en lo que llevamos de temporada.
"No hagamos drama. Que sirva como lección. Calma y tranquilidad", comentó Carlo Ancelotti a sus jugadores tras el término del partido. El técnico italiano ha querido restar importancia a la derrota pese a ser ante el eterno rival. Ancelotti es consciente de que su equipo está en un tramo trascendental de la temporada y no quiere drama tras la derrota.
MÁS
Carlo Ancelotti: "He fallado, pero la derrota no nos hunde"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que había "fallado" y que no había hecho "un planteamiento bueno" en el Clásico de este domingo contra el FC Barcelona, pero no va a hacer "un drama" de una derrota que no va a tener efecto negativo sobre su equipo, demandando ahora tener "tranquilidad y equilibrio".
"El planteamiento con Modric de '10' era para intentar salir bien con el balón desde atrás y encontrar espacios con Valverde, Rodrygo y Vinicius, pero no ha sido bueno y no ha salido bien, no he hecho un planteamiento bueno para intentar ganar", expresó Ancelotti en rueda de prensa.
El italiano dejó claro que el Barça había jugado "mejor" y que había "merecido ganar". "No es un problema para mí tener la responsabilidad porque ha sido así, a veces aciertas y a veces fallas. Hoy he fallado, pero no hago un drama y no nos hunde la derrota. Sabemos lo importante que es este partido y lo sentimos mucho, pero tenemos que seguir y mirar hacia adelante, y sobre todo tener tranquilidad y equilibrio, tenemos que pensar que tenemos nueve puntos de ventaja", subrayó.