Mbappé seguirá en el PSG esta temporada salvo giro de última hora

Mbappé ya tiene asumido que el PSG lo retendrá contra su voluntad
Solo una genialidad de Florentino Pérez puede cambiar la situación
El Real Madrid empezará a trabajar para firmarlo gratis en enero
El futuro a corto plazo de Kylian Mbappé está a solo unas horas de resolverse. Este martes acaba el mercado de fichajes y al filo de la medianoche tendremos la respuesta final, aunque todo hace indicar que el delantero francés no se moverá del PSG, al menos, esta temporada.
Pese a que aún existe una mínima posibilidad de que consiga fichar por el Real Madrid, lo normal es que siga vistiendo la camiseta del PSG al menos un año más. Como contamos en Deportes Cuatro, la operación debía resolverse este lunes y así fue. El conjunto blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, estuvo esperando hasta el último momento la respuesta del emir de Qatar a esa oferta de 170 millones más 10 en variables. Pero el PSG no quería negociar por menos de 200 'kilos'.
El emir de Qatar sigue enrocado en no venderlo

Al filo de la media tarde, y cansados ya de esperar, el Real Madrid decidió retirase de las negociaciones. El conjunto blanco empezó a darlo por perdido y desde el entorno del conjunto merengue afirman que empezarán a trabajar en el plan para incorporarlo gratis el próximo mes de enero.
Sin embargo, y aunque todo parece de color gris para la afición del Real Madrid, aún queda una mínima posibilidad. Solo un giro estratégico de Florentino Pérez a última hora, puede conseguir lo que a estas horas parece impensable. Solo hay que recordar que operaciones muy difíciles como las de Ronaldo o Gareth Bale se cerraron en el último día de mercado. Aunque esta vez, parece mucho más difícil.
Camavinga, la sorpresa de última hora
Si al aficionado del Real Madrid le dicen que el conjunto blanco firmaría a un jugador francés en el último día de mercado y que no sería Mbappé, creerían que les estaban tomando el pelo. Pero así será. Según ha podido saber Deportes Cuatro, el conjunto blanco tiene totalmente atada la incorporación de Camavinga, procedente del Reims por algo más de 30 millones de euros.
La entidad blanca se asegura así el fichaje de una de las jóvenes promesas del fútbol francés. Un futbolista con varias propuestas de los clubes más grandes de Europa, entre ellos el PSG, pero que ha preferido jugar en el Real Madrid.