Marcelino ya implanta su ley: el entrenador obligó a Iñaki Williams a quitarse los pendientes antes del entrenamiento

Marcelino se vuelve a poner a prueba ante otro grande
El técnico ya está implantando sus normas y lo hemos podido ver durante el entrenamiento
El aterrizaje de Marcelino en el Athletic Club no está siendo fácil. Su primer partido fue ante el Barça y aunque empezó bien marcando en el minuto 3, terminó concediendo los tres puntos y la victoria.
El siguiente partido lo tenía con el Atlético de Madrid, pero se suspendió por el temporal. Ahora se van a medir a otro de los grandes de La Liga. Su rival en Supercopa es el Real Madrid y se podrán ver ya los cambios que está implantando el nuevo entrenador. Uno de ellos, aunque sea un simple detalle, lo hemos podido ver en el último entrenamiento de preparación para este partido.
Fuera pendientes
El entrenador se dirigía a Iñaki Williams para avisarle de que se deshiciera de los pendientes que llevaba puestos. En los partidos no se pueden llevar, es uno de las normas, y por tanto el técnico considera que tampoco deben estar presentes en los entrenamientos.
En la previa, Marcelino, se mostraba optimista. "El primer objetivo es ir a ganar el torneo porque estamos a dos partidos de ser campeones de la Supercopa. Sabemos que va a entrañar muchísima dificultad y el nuevo formato lo dificulta aún más, sabiendo de las dificultades y con el deseo de ir manteniendo durante más minutos lo que demostramos ante el Barcelona".
Asegura conocer bien a los blancos "y a la vez sabemos que cuando se juega la posibilidad de un título ha demostrado durante todos estos años que aumenta su nivel competitivo en regularidad y continuidad. Vamos a intentar ser un equipo que sin balón le hagan las menos ocasiones posibles y que cuando lo tenga ataque. Ellos vuelcan mucha gente en ataque y si somos capaces de tener buena circulación tras recuperación o cuando tengamos el balón, podemos tener peligro".
Apela a su estilo de juego y sobre todo también tendrán en cuenta el del rival. "Queremos ser nosotros mismos, pero hay que tener en cuenta contra quien nos enfrentamos y hacer el planteamiento óptimo. Tenemos que ir intentando inculcar y desarrollar una serie de conceptos, pero estaremos satisfechos, primero ganando, y segundo intentando hacer de forma más continua lo que hicimos ante el Barça durante 20 minutos".
MÁS
El Real Madrid quiere una cesión para revalorizar a Militao pero Zidane duda y teme quedarse corto en defensa
Javier Tebas asegura que recomendó al Real Madrid no viajar a Pamplona y el club se negó: "Me pareció mal"
Messi no puede contener la emoción al recordar su última conversación con Tito Vilanova