El Real Madrid, por primera vez nervioso por Mbappé: Al-Khelaifi desliza ante el emir de Catar en Madrid que lo tiene renovado

El club blanco se mantiene impaciente esperando que Mbappé hable
Por primera vez desde el Madrid ven que el fichaje se puede romper
El futuro de Kilyan Mbappé mantiene en vilo a Paris… y Madrid. El francés termina contrato el próximo 30 de junio y cuando todos los caminos parecían que llevaban al nuevo Santiago Bernabéu se han encontrado con curvas.
Desde Catar apuesta todo, y más, a su renovación por dos años con un ‘cheque en blanco’ económicamente y voz y voto en materia deportiva. Por primera vez en meses, el Real Madrid filtra que el fichaje de Mbappé puede saltar por los aires.
El francés ha sido sometido a presiones exageradas y desde los despachos blancos ya no la tienen toda consigo. En el Real Madrid hay nerviosismo tras las últimas palabras de Mbappé y los movimientos teledirigidos desde Doha.
Es más, en las oficinas del nuevo Santiago Bernabéu han llegado las palabras de Nasser Al-Khelaifi en sus dos recientes visitas a Madrid. En ambas ha deslizado que tiene apalabrada la renovación de Kilyan Mbappé en París.
Desde el Real Madrid no tienen claro que sea un bulo del jeque catarí o que realmente tenga cerrado la continuidad del campeón del mundo hasta después del Mundial de Catar. Solo Mbappé sabe el destino de su futuro.
