Cheick Doukoré se lesiona tras dar “una patada al aire” en la jugada con Casemiro, según informa el Levante

cuatro.com
25/02/201919:10 h.El Levante ha publicado un comunicado oficial con el parte médico de su jugador Cheick Doukoré. En él se detalla que el jugador sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista se lesionó tras apoyar la pierna izquierda en el lance con Casemiro, que le valió al Real Madrid un segundo penalti.
PARTE MÉDICO | Conoce el estado físico de @Doukoure_off . Más detalles con @AsisaSalud https://t.co/HiVIcN2U8c pic.twitter.com/EJz8mSLxkt
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 25 de febrero de 2019
"Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Cheick Doukoré confirman que el mediocentro sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda", reza el comunicado.
Desde el club granota han aprovechado la ocasión para matizar que su jugador "golpeo al aire" en el momento de la jugada polémica. "Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada" apuntan.
Te puede interesar