Las lágrimas de la familia de Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid: "Volveremos algún día"

Sergio Ramos decía adiós al Real Madrid después de 16 temporadas
En el acto de despedida se vio a su familia bastante emocionada
Sergio Ramos ha tenido un acto de despedida sobrio y rápido, pero en el que ha habido momentos de emoción. Las propias lágrimas del jugador o sobre todo de su familia durante el evento conmemorativo. El propio defensa ha admitido que le hubiera gustado despedirse de la afición en el Santiago Bernabéu. Acompañado por toda su familia en su marcha del club blanco.
El central andaluz, que comparecería ante los medios en una rueda de prensa telemática, dice adiós al Real Madrid tras más de tres lustros vistiendo el color blanco desde su llegada a la capital de España en el verano del año 2005, procedente del Sevilla.
MÁS

Las estadísticas de Sergio Ramos con el Real Madrid
En total, Sergio Ramos ha jugado 16 temporadas en el Real Madrid y se va con un reguero de títulos: 22, repartidos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey. Sin embargo, se marchará del club blanco sin poder igualar el récord de 23 del mito Paco Gento
Ramos se marcha del Real Madrid tras jugar 671 partidos con la camiseta madridista, el cuarto en la historia de la entidad tras Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís, que superaron los 700, y con 101 goles anotados, el último, el pasado 16 de marzo, de penalti ante el Atalanta en la Liga de Campeones, en una campaña marcada por los problemas físicos en este 2021, que dejaron su participación, entre todas las competiciones, en apenas 21 encuentros.
Además, en sus años como madridista fue nominado al Balón de Oro en seis ocasiones, fue elegido como uno de los diez mejores centrales en la historia del fútbol y fue incluido en el once ideal de la década pasada, la cual comenzó con los éxitos logrados con la selección española, con la que es bicampeón de Europa y campeón del mundo.
El pasado mes de marzo, Ramos ya dejó caer que la renovación sería difícil, aunque la continuidad de Luka Modric, que sí ha renovado, y de Lucas Vázquez podrían haber animado al sevillano. Sin embargo, no fue así. "No hay nada nuevo", dijo por aquel entonces, y avisó que podría estar "tres, cuatro o cinco años al máximo nivel".