Jorge Messi, padre y representante del argentino, llega a Barcelona

El padre de Messi estuvo viendo un partido en el Johan Cruyff
De momento no está prevista una reunión con Laporta
En Can Barça todavía están de resaca copera tras la gran fiesta que tuvieron para celebrar la Copa del Rey conseguida ante el Athletic. De madrugada el equipo regresó a la ciudad condal y hay movimientos. Jorge Messi ha llegado hace unas horas a Barcelona y se ha dejado ver en el Johan Cruyff. Allí el equipo B del conjunto blaugrana disputada el encuentro de Liga ante el Villarreal B.
No estaba solo en el campo. Estaba otro de sus hijos, Rodrigo, que es también en representante de Messi. No está previsto que haya una reunión en los próximos días, según recoge Marca. El club ahora está cuadrando las cuentas y está inmerso en el estudio de una auditoría para saber cómo están las arcas realmente.
MÁS

Mientras esto no se haga, el Barça no puede presentarle una oferta económica concreta. Laporta ya ha dicho públicamente que quiere que se quede y todos los compañeros están de acuerdo con esto, pero la decisión será del argentino que tiene hasta finales de junio para decidirse.
De momento no está en Barcelona para reunirse con el presidente, este encuentro podría producirse pasadas un par de semanas, de momento estuvieron disfrutando del fútbol. La última vez que Jorge Messi estuvo en la ciudad fue el pasado verano y lo hizo para gestionar esa salida que nunca llegó a producirse.

Messi, eufórico tras su primera Copa del Rey como capitán
Messi no había levantando la Copa del Rey como capitán del FC Barcelona. No fue para él una más y así lo dijo tras el encuentro. Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial”.
Además habló sobre los tiempos actuales del fútbol en los que no hay afición. “Es muy raro “Es muy raroganar un título y no poder celebrarlo con la afición ni con la familia. Fue un año difícil para nosotros y poder celebrar este título e ir a por La Liga es muy importante” y que “es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para la Liga”.