Iturralde González, sobre la polémica mano de Verdú en el Bernabéu: "No hay verdades absolutas"

Iturralde González ha analizado las polémicas con los penaltis en el Bernabéu
La pena máxima de Vinicius tendría que haber sido anulada por falta previa de Kroos
Cañizares, sobre Benzema: "Necesita descanso pero los que tienen que sustituirle no ponen mucho interés"
Iturralde González analiza en Deportes Cuatro toda la polémica del fin de semana. En el Madrid - Elche se llegaron a pitar tres penaltis, de los cuales solo dos se lanzaron. El ex colegiado a analizado todas las jugadas y con el reglamento en la mano ha dictaminado si era o no pena máxima.
La primera jugada se llegó con el penalti a Vinicius. La jugada viene precedida de una acción entre Kroos y Pere Milla. "El penalti es clarísimo. Kroos no toca en ningún momento a Pere Milla y toca su pierna izquierda haciendo falta y tendría que haberle avisado el VAR".
MÁS
Minutos más tarde, Hazard caía en el área y de nuevo el colegiado pitaba penalti. El árbitro fue avisado por el VAR para que fuera a verlo y rectificó. "Lo consulta porque él pita un empujón y después de verlo se da cuenta que no lo hay".
Pere Milla fue otra vez el centro de la polémica ya que en el minuto 81 le pitan una pena máxima en su contra por mano. "Para las directrices del comité es clara porque salta como Jesucristo salta como Jesucristoy está cogiendo un riesgo grandísimo.
Hubo tiempo para más. Ya con el empate a dos, de nuevo otra mano en el área del Elche suscita polémicas. "Aquí no hay verdades absolutas. No la pita porque viene desequilibrado de una disputa con el rival".
