La hoja de ruta del Barça para la llegada de Xavi: la condición del Al Sadd para dejarle ir

Xavi tendría que jugar los dos próximos partidos con el Al Sadd
El Barça quiere que llegue el jueves 4 de noviembre a Barcelona
A los pocos segundos de la destitución de Koeman, Xavi Hernández ya era el máximo candidato para asumir ese puesto. El ex jugador culé quiere y el club también, pero en medio está el Al Sadd que no hace nada más que pedir en sus redes sociales que se quede y que respeten porque tiene contrato, pero ya está todo diseñado para que llegue a Barcelona. No será inminente y tendrá que disputar los dos próximos partidos con el equipo catarí.
Al parecer el acuerdo está hecho entre las tres partes, pero el club al que todavía pertenece no le va a dejar que se vaya a la primera de cambio. Tiene un derbi por disputar y quieren que él esté presente. El Barça maneja una hoja de ruta en la que Xavi llegaría a la ciudad condal el jueves justo después de este.
MÁS

Xavi le habría comunicado ya a los directivos su decisión de irse, quiere llegar con ellos a un pacto para que perdona el millón de cláusula para dejarle marchar gratis. En lo que no van a intransigir es dejarle irse sin disputar los dos próximos partidos que con la victoria de ambos podrían dejar el título encarrilado.
Con el parón de selecciones de por medio, el ex jugador debutaría el 20 de noviembre en el Camp Nou ante el Espanyol. Su contrato sería para este año y el que viene más dos opciones. Su salario estaría adaptado a las circunstancias del económica del club.
Mientras tanto, el catalán ya piensa en cómo diseñar su equipo con la plantilla que tiene y quién vendrá con él para acompañarle en el cuerpo técnico.