Hazard quiere volver a operarse del tobillo y se marca como objetivo volver en forma la próxima temporada

Hazard se ha vuelto a lesionar del psoas derecho
El origen de todas estas lesiones en cadena sería el tobillo derecho del que fue operado
El belga quiere pasar por el quirófano, aunque el club se muestra reticente
Hazard no levanta cabeza en el Real Madrid y está sufriendo un auténtico calvario de lesiones, ya lleva 10 contando con su contagio del Covid, pero parece ser que ya han dado con la tecla que le estarían provocando este torrente y se trata del tobillo del que ya se operó hace un año y que le tuvo tanto tiempo apartado de los terrenos de juego.
Tras jugar 19 minutos ante el Elche, el Madrid comunicaba que el belga se había vuelto a lesionar y esta vez del psoas derecho. Precisamente sería el tobillo de esta pierna la que está desencadenando todo. Fue operado en Dallas. La placa con tornillos que le colocaron no ha terminado de encajar y eso le hace que no esté del todo cómodo sobre el campo y tenga continuos dolores.
MÁS
La solución a todo esto está en volver a pasar por el quirófano. Desde el club no lo ven con buenos ojos, aunque el jugador estaría dispuesto para que pueda recuperar la forma y su manera natural de algo tan simple como correr. Si al final se llevara a cabo la Eurocopa podría peligrar para el belga, pero tendría todo el verano para recuperarse y volver a la pretemporada con normalidad, algo que no ha podido hacer en la pasada temporada.
Zidane pide paciencia con Hazard
Desde que llegara el verano de 2019 muy poco se ha podido ver del delantero belga. Entorno a los 50 partidos se ha perdido con el junto blanco en apenas año y medio y ya la afición se empieza a cansar de esperar su mejor versión.
Algo que temían que se produjera es que el jugador empezara en un bucle negativo y que a nivel psicológico le empezara a pasar factura. En este caso no se ha hundido y el objetivo que se ha puesto de cara a la próxima temporada es un gran aliciente para él. Quiere volver a deslumbrar y se va a preparar para ello.
Mientras tanto, Zidane ha pedido ser cautos y tener paciencia con su futbolista. Son momentos duros los que está atravesando y está convencido que se verá el gran jugador que es. "Sabemos el jugador que es y los aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como todos aquí. En este momento, no se puede hacer, así que vamos a tener paciencia y esperar" y añadió "queremos ayudar todos a Eden. No sé si será conmigo, pero lo que quiero, con todas mis fuerzas, es ver al Eden Hazard jugador".