Griezmann se bajará el sueldo para jugar en el Atlético y ‘reconciliarse’ con el vestuario

El francés quiere volver al Atlético y Simeone le quiere en el equipo rojiblanco
La vuelta de Simeone es una petición expresa del entrenador argentino
Griezmann se bajará el sueldo para entrar con buen pie en un vestuario campeón
Antoine Griezmann quiere volver al Atlético de Madrid y Simeone quiere que el francés regrese al Metropolitano. El francés se va a bajar el sueldo para volver a vestir de rojiblanco y así poder entrar con buen pie en un vestuario campeón de Liga. El Atlético y el Barcelona negocian un trueque entre Griezmann y Saúl Ñíguez, y solo faltarían unos flecos para cerrar la operación.
El delantero solo se quiere mover al Atlético de Madrid y el Barcelona necesita liberar masa salarial para poder encajar a Messi y a los cuatro fichajes de esta temporada. Griezmann regresaría al Metropolitano y tendría el visto bueno de Simeone, que vería con buenos ojos su vuelta.
MÁS

El Barça estaba dispuesto a escuchar ofertas por Griezmann y su destino preferido dentro del club azulgrana era la Premier, pero el jugador tiene claro que su salida tenía que ser el Atlético y descartó cualquier salida a Inglaterra. La negociación entre el club rojiblanco y el Barcelona se van a intensificar en las próximas horas y se podría cerrar la operación de forma inminente.
🚨⚽La vuelta de Griezmann | Informa @ellarguero
— El Larguero (@ellarguero) 14 de julio de 2021
🇫🇷 Griezmann se bajará el salario para que el vestuario del Atlético acepte su vuelta
🏆 El club cree fundamental que entre con buen pie en un vestuario que ha sido campeón sin él
👔 Es una petición expresa del Cholo Simeone pic.twitter.com/dRDV1MhrJ1
Koeman tiene hueco para Saúl en el Barcelona
A esta operación, Ronald Koeman ya le ha dado el visto bueno para reforzar el centro del campo del Barcelona. El equipo azulgrana tendría la llegada de otro jugador polivalente en el medio para complementarse con Busquets, De Jong o Pedri, y sería del gusto del entrenador holandés.

La renovación de Messi pasa por la venta de Griezmann, como ya adelantó Deportes Cuatro, y el Barcelona se vería forzado a cerrar un acuerdo para liberar la masa salarial que tiene en el vestuario para inscribir al argentino y a los otros cuatro fichajes: el Kun Agüero, Memphis Depay, Eric García y Emerson.
La preferencia de Griezmann de volver al Atlético es lo que ha hecho que el Barcelona no haya tenido más remedio que negociar con el equipo rojiblanco, aunque Laporta prefería que el destino del francés estuviera en la Premier para no reforzar a los rojiblancos. El trueque Griezmann - Saúl va por buen camino y en las próximas horas se podría haber oficial.