Los grandes gestos de Modric y Vinicius para consolar al Levante: “Mucho ánimo a su afición”

El Levante certificó su descenso con la derrota ante el Madrid
Vincius se acercó a consolar a Morales mientras era entrevistado
Modric mandó un mensaje a los levantinistas en sus redes sociales
El Real Madrid a pesar de que no se jugaba nada salió a ganar ante el Levante en el Santiago Bernabéu y lo hicieron arrollando a un equipo que necesitaba puntuar para seguir teniendo opciones de permanencia. Los blancos consiguieron un 6-0 y los granotas son el primer conjunto que certifica su descenso a segunda división.
José Luis Morales, capitán levantinista, fue el primero que dio la cara ante los micrófonos de Movistar+ en donde lo primero que hizo fue pedir perdón a su afición por no haber estado a la altura. "En primer lugar quiero darle las gracias a nuestra afición porque nos han acompañado donde hemos ido y desgraciadamente no hemos estado a la altura esta temporada. Pedimos disculpas porque es muy duro para nosotros, para ellos, nuestras familias, las suyas y lo único que se me viene a la cabeza ahora es intentar devolver a este escudo a Primera División", dijo el jugador del Levante.
MÁS
Mientras hablaba, Vinicius, que consiguió un hat-trick, se acercó al capitán y le dio un gran abrazo para consolarle ya que no podía retener las lágrimas al verse descendido. El brasileño que había sido un azote en el campo tuvo ese gran gesto con el rival.

Modric manda un mensaje al Levante
Otro que también se acordó del Levante y su afición fue Luka Modric. El croata tras el partido puso un tuit en sus redes sociales. "Nunca es agradable ver a un equipo descender. Mucho ánimo al Levante y a su afición".
Nunca es agradable ver a un equipo descender. Mucho ánimo al Levante y a su afición. 🤝 @LevanteUD
— Luka Modrić (@lukamodric10) 12 de mayo de 2022
El Levante había tenido un bonito gesto con el Madrid al hacerle el pasillo antes de comenzar el partido y algunos jugadores decidieron devolverlo en el momento más duro para el club levantinista.
Morales expresó tras el partido el sentimiento que le embargaba como capitán. "Siento impotencia, pero es verdad que somos los principales culpables del descenso porque nosotros somos los que jugamos y los que hemos estado 27 jornadas sin ganar y hemos reaccionado muy tarde. hemos reaccionado muy tarde.Esperemos que este año sirva para aprender lo que hemos hecho mal cada uno. Esperemos que se haga un buen proyecto en Primera División porque este club es lo que se merece", añadió el 'Comandante'.
Preguntado por el partido, Morales dijo que "no es mala suerte, es el Madrid". "Ellos tienen la Liga ganada, pero están preparando una final de Champions y no se iban a dejar ir. Nosotros no hemos estado bien, pero, aunque no te quiera pesar el primer gol nos hace mucho daño. En tu cabeza piensas lo que no quieres y así ha sido. No hemos podido reaccionar", admitió.
"Hay que seguir siendo profesionales hasta el último partido, no podemos desperdiciar ni un minuto de lo que nos queda en Primera. Esto es muy bonito y quien sabe si volveremos a pisarla algún día. Esperemos que sea con el Levante. Es el club que nos ha pagado y nos paga y ahora tenemos que seguir siendo profesionales", finalizó Morales.