Giuliano Simeone, el tapado del Cholo para dar descanso a Luis Suárez

El Cholo Simeone ha pedido el fichaje de un delantero
Su hijo, Giuliano, la está rompiendo en pretemporada
La llegada de Griezmann se empieza a antojar complicada
El Cholo Simeone lo ha dejado bastante claro en sus últimas entrevistas, el Atlético de Madrid está buscando delantero antes de que cierre el mercado. Al campeón de Liga no le vale con Luis Suárez y Joao Félix y quiere un delantero de menor entidad, pero de garantías, para darle descanso a sus delanteros titulares.
Con la vuelta de Griezmann enrocada, y sin la posibilidad de poder gastar mucho dinero, al Cholo Simeone se le reducen las posibilidades de poder fichar en calidad de cedido o traspasado. Pero el 'problema' del delantero puede tener los días contados y es que el argentino puede tener en la cantera, al delantero deseado, y más en concreto... ¡en su propia familia!

Giuliano Simeone puede acabar siendo el delantero suplente del Atlético de Madrid. El joven ariete la está rompiendo en esta pretemporada con el conjunto rojiblanco. El hijo del Cholo lleva dos goles en dos partidos, y está dejando grandes sensaciones en estos primeros partidos amistosos.
Giuliano, protasgonista ante el Salzburg
El Atlético de Madrid cayó (1-0) ante el Red Bull Salzburgo este miércoles en el segundo encuentro de pretemporada para los de Diego Pablo Simeone, quien sigue tirando de un equipo de canteranos entre los que se incorporan más tarde o están de vacaciones.
Después de la victoria en los penaltis ante el Numancia, el pasado viernes en el Memorial Jesús Gil, el cuadro rojiblanco cedió en su visita al Red Bull Arena austriaco. El VAR anuló un gol a Giuliano Simeone en la segunda mitad, de nuevo protagonista el hijo del 'Cholo' en la pretemporada del campeón de Liga.
A dos semanas del inicio de la defensa del título, el Atlético topó con un rival más rodado, que comenzó creando peligro con Sucic y Adamu. Oblak bajo palos dejó buenas intervenciones, mientras la respuesta arriba visitante fue en una llegada de Germán Valera y un remate de Giuliano que detuvo el meta rival.