El gesto de Santiago Abascal al abandonar el Estado de Vallecas en medio de toda la polémica

Raúl Martín Presa invitó al palco a Santiago Abascal y Rocío Monasterio para que vieran el partido del Rayo
Un gran despliegue policial tuvo que escoltarlo tras los incidentes del mitin en semanas anteriores
La visita de Rocío Monasterio y Santiago Abascal al Estadio de Vallecas para presenciar el Rayo-Albacete no cayó muy en gracia en el barrio madrileño. Las redes se llenaron de mensajes en contra de esta invitación del presidente del club.
Hace unas semanas, el líder de VOX estuvo en un mitin en Vallecas que terminó con altercados por lo que su regreso fue en medio de un fuerte dispositivo policial para que no se repitiera lo sucedido en semanas atrás. Después de que se terminara el partido, Abascal y Monasterio fueron escoltados y fue ahí donde el político agradeció con un gesto la protección de los policías que las cámaras de Deportes Cuatro captaron.
MÁS
Ya se vende la camiseta, con dorsal incluido, de Alaba con el Real Madrid: "Un sueño real"
"Hazard no es jugador para el Real Madrid, sino para el Barça": el ex agente del belga explica su fichaje y carga contra él
El Real Madrid considera a Odegaard como intransferible y Zidane volverá a darle una oportunidad
El presidente del Rayo justifica la visita
No gustó nada en Vallecas esta visita y ya el presidente ha salido para aclarar el por qué de la misma. “Abascal y Monasterio llamaron diciendo que querían venir, mostraron interés, y me pareció bien porque el Rayo es un equipo abierto a todos equipo abierto a todosy Vallecas es un barrio que acoge a toda la gente”, dijo Martín Presa.
Asegura que lo hizo para limpiar la imagen del barrio que se quedó dañada tras los incidentes del mitin. “El Rayo es un sitio cordial, abierto a todos y creo que Vallecas es un barrio educado barrio educadoy de paz y que los que provocaron los altercados no representan al club ni al barrio”.