El Real Madrid asume que Bale puede quedarse otro año más: nadie pregunta por el galés

No han recibido ninguna oferta formal por el delantero galés
La salida de Gareth Bale del Real Madrid sigue enquistada. Desde las oficinas blancas estudian todas las posibilidades para intentar dar salida al galés. Incluso estarían dispuestos a ayudar al club comprador o acordar un pago con su agente para conseguir que se marche del club.
Hay tranquilidad en los despachos blancos pero también se ve pasar las semanas y no hay ofertas oficiales por Bale. Nadie quiere al delantero y menos asumiendo los 15 millones de euros que tiene de ficha.
MÁS
Desde el Real Madrid también trabajan en que Gareth se quede una temporada más en el equipo. No sería el escenario ideal ya que Zinedine Zidane ha dejado claro que no cuenta con sus servicios.
Eso sí, Bale no vería con malos ojos quedarse en Madrid aunque sea sin jugar. Esta posición del galés y las nulas ofertas que llegan por él hacen que desde el Santiago Bernabéu se estudie un plan económico para afrontar que se queda una temporada más.
La última de Bale
Tras acudir a la llamada de Gales y jugar los dos partidos oficiales de la UEFA National League, Bale regresó a Madrid donde disfrutó de dos días de descanso. Tras esto volvió a los entrenamientos en Valdebebas pero lo hizo lesionado con un golpe en la rodilla.
Bale y Zidane todavía no han tenido su cara a cara en esta pretemporada pero todo el mundo sabe lo que cada uno piensa sobre su futuro en el Real Madrid. La directiva madridista aún está esperanzada que de aquí al 5 de octubre –día de cierre de mercado- puedan encontrar una solución a esta situación.
